Favorito y comentario
Local comercial a Els Monjos Santa Margarida i els Monjos
Característiques principals
- 78 m2
- 1.231 €/m2
Informació detallada
BARRESTAURANTE PREPARADO PARA EMPEZAR
¡OPORTUNIDAD PARA TENER TU PROPIO RESTAURANTE!
¿Has pensado abrir tu propio bar- restaurante y no sabes por dónde empezar?
Se vende local, actualmente montado como bar-restaurante, totalmente equipado, con todos los permisos del Ayuntamiento para dar inicio al negocio de forma inmediata, ubicado en una plaza del municipio de Santa Margarida i els Monjos. Municipio en expansión, su proximidad a Vilafranca lo hace un lugar ideal de residencia para muchas familias.
El bar-restaurante ofrece una oportunidad única para aquellos inversores que quieran comprar un negocio en marcha para tener beneficios en seguida. El local se encuentra en una plaza, lo que le brinda una excelente visibilidad y accesibilidad tanto para residentes locales como para visitantes. Ideal para ir a tomar algo en familia y tener a los más pequeños de la casa jugando en el parque a la vista.
Además, posee dos entradas, una por delante, con entrada principal por la plaza y otra por la calle de detrás, lo que facilita la ventilación del lugar, y ofrece mayor comodidad para los clientes. La estancia es alargada, donde encontramos las mesas para los comensales a la izquierda la barra con taburetes a la derecha, para los clientes que quieren tomar algo en la tranquilidad de la barra. Tenemos una cocina totalmente equipada para llevar a cabo un servicio completo con plancha, freidoras, fuegos para cocinas y todo ello canalizado a través de dos grandes extractores con salida de humos.
NO LO PIENSES MÁS, ¡DA INICIO A TU NEGOCIO YA!
AGENTE INMOBILIARIO NÚM. 6689 (AICAT)
Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- Superfície 78 m2
Característiques generals
- Moblat
- Any construcció 1979
Galeria
Ubicació
Els Monjos Carrer Montseny
