Favorito y comentario
Local comercial a La Romànica Barberà del Vallès
Característiques principals
- 180 m2
- 939 €/m2
Informació detallada
Oportunidad única en Barberà del Vallès local comercial convertible en vivienda
Las imágenes son recreaciones digitales basadas en los planos. Son solo una muestra de lo que puede desarrollarse en este local.
¿Buscas espacio y posibilidades en Barberà del Vallès?
Imagina diseñar tu hogar desde cero, con espacio de sobra y en una zona tranquila pero bien conectada. Este amplio local comercial de 175 m² en La Romànica tiene todo lo necesario para convertirse en la vivienda que siempre has querido.
Con posibilidad de cambio de uso a vivienda, este espacio permite construir una casa tipo planta baja + dos alturas, ideal para quienes sueñan con una vivienda unifamiliar hecha a medida, o para inversores que quieran desarrollar un pequeño proyecto residencial.
Su ubicación lo tiene todo:
? Comercio de proximidad y grandes superficies
? Centros médicos, colegios y zonas verdes
? Buena comunicación con transporte público y principales vías
Una oportunidad única para quienes saben ver más allá de lo evidente y quieren invertir en una zona consolidada y con gran proyección.
?? ¿Te interesa? Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso.
?? El precio no incluye impuestos, gastos ni muebles.
????? Gesfime Assessors Immobiliaris. Más de 25 años de experiencia, miembros del Colegio API
última modificació
Distribució
- Superfície 180 m2
Característiques generals
- Any construcció 1953
Galeria
Ubicació
La Romànica