Favorito y comentario
Local comercial a maurice ravel etorbidea 8 a Matiko - Ciudad Jardín Bilbao
Característiques principals
- 136 m2
- 724 €/m2
Informació detallada
Local comercial en Maurice Ravel
En casa de Ana vende local comercial , antigua sucursal bancaria, de 136 m2, en Avenida Maurice Ravel, a pie de calle.
Dispone de 2 baños y un amplio escaparate.
Se encuentra bien ubicado, próximo a parada de autobús, en una de las vías de entrada a la ciudad. Entorno totalmente consolidado y bien comunicado mediante transporte público, con alto tráfico rodado y peatonal.
Se trata de un inmueble de una entidad financiera y el precio es negociable, así que si estás interesad@ ponte en contacto con nosotras para visitarlo. Te informaremos de todos los trámites a realizar y documentación a presentar y te acompañaremos durante todo el proceso para ayudarte a conseguir el mejor precio posible.
Para más información puedes visitarnos en nuestra oficina de Indautxu de En casa de Ana Inmobiliaria situada en Alameda Gregorio de la Revilla nº 22 (entrada por la calle Indautxu), de Lunes a Jueves en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas y los Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, llamarnos por teléfono o enviarnos un mail. Encontrarás nuestros datos de contacto en nuestra web encasadena.com
última modificació
Distribució
- Superfície 136 m2
Característiques generals
- Any construcció 1962
Galeria
Ubicació
Matiko - Ciudad Jardín Maurice Ravel Etorbidea 8
