Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Plaza España - Corte Inglés Vigo

  • 177 m2
  • 1.667 €/m2

Venta de bajo en Vigo

Venta de amplio local, versátil y luminoso, bien comunicado en el centro de la ciudad de Vigo.

Bajo comercial con una superficie de 177 m2, ubicado en una de las zonas más destacadas del centro de Vigo, en la Calle Cuba. Su tamaño y sus características hacen que obtenga un espacio versátil y atractivo. Tiene acceso directo desde la Calle Cuba y ocupación integral de la fachada principal del edificio, complementado por una salida hacia un patio interior. Además cuenta con una buena iluminación natural.

Su ubicación ofrece visibilidad y accesibilidad, convirtiéndolo en una inversión ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una ubicación privilegiada.

última modificació

Distribució

  • Superfície 177 m2

Característiques generals

  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 31439000000549

Ubicació

Plaza España - Corte Inglés N/A

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar UNIQUE SINGULAR PROPERTIES

Referència de l´anunci habitaclia/Ü1644-Bajo:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…