Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Local comercial a Porta Nova Ferrol

Mosteiro De Monfero

  • 541 m2
  • 222 €/m2

NO COBRAMOS COMISIÓN DE INTERMEDIACIÓN AL COMPRADOR

Local comercial situado en planta baja de edificio residencial en la calle Monasterio de Monfero en el centro del municipio del Ferrol en la provincia de A Coruña. Tiene acceso directo desde la calle, una superficie total de 540,50 m² según datos registrales y fachada principal de 22,50 metros. Acondicionado como parque infantil, con amplias salas diáfanas y zona de aseos. Ferrol cuenta con excelentes accesos por carretera. Además la ciudad cuenta con comunicación directa con ciudades como La Coruña, Lugo, León, Valladolid, Zamora, Madrid, Gijón u Oviedo, con servicios de Renfe. También dispone de una amplia red de autobuses.

Hipoges es una plataforma inmobiliaria donde podrás acceder a miles de activos inmobiliarios de diferentes tipos como viviendas, locales comerciales, terrenos, nueva obra, tanto a nivel particular como para inversores. Hipoges cuenta con una amplia cartera de activos inmuebles tanto en España como en Portugal y Grecia.

¿Necesitas financiación? Te ofrecemos la posibilidad de financiaciones de hasta el 100% para la compra de este inmueble. Entra en Finanwin.com, haz tu simulación y obtén la mejor oferta para tu Hipoteca de la manera más ágil y sencilla.

última modificació

Distribució

  • Superfície 541 m2

Característiques generals

  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 52789000005578

Ubicació

Porta Nova Mosteiro De Monfero

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Hipoges

Referència de l´anunci habitaclia/CIRE-00149 :

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…