Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
57.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Sónsoles Ávila
Característiques principals
- 46 m2
- 2 banys
- 1.239 €/m2
Informació detallada
Local junto Avenida de Juan Pablo II
Local en Travesia de Cinco Villas, situado en el Sur de Ávila, junto a la Avenida Juan Pablo II.
Cuenta con 46 metros cuadrados, con dos amplias salas diáfanas que se podrían unir con facilidad, actualmente separadas para crear dos espacios, cuenta además con cocina y 2 aseos.
Ideal para cualquier tipo de negocio por localización, distribución y superficie.
Llámanos y reserva tu cita cuando tú quieras ya que realizamos visitas los siete días de la semana.
Además si lo necesitas te ayudamos con los trámites de tu hipoteca para conseguirla con las mejores condiciones y en un tiempo récord, no dudes en llamar.
*Los datos del anuncio pueden contener errores. No son de carácter contractual. Para más información no dude en llamar.
última modificació
Distribució
- Superfície 46 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1992
Galeria
Ubicació
Sónsoles Travesía Cinco Villas
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats