Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
130.000 €
Avisa´m si baixa
Local comercial a Usategui Getxo
Característiques principals
- 65 m2
- 2.000 €/m2
Informació detallada
GetxoLocal
IC2 PONE A LA VENTA LOCAL COMERCIAL EN AVENIDA BASAGOITI.
Local situado a pie de calle, en planta baja, ideal para desarrollar cualquier tipo de actividad comercial o profesional. Cuenta con una superficie de 65 m² construidos y 60 m² útiles, distribuidos en una estancia principal y un aseo.
El inmueble es exterior, lo que le aporta buena visibilidad y entrada de luz natural. Se encuentra para reformar, ofreciendo una excelente oportunidad para adaptar el espacio completamente a las necesidades del futuro negocio.
Dispone de agua caliente individual con energía eléctrica.
Ubicado en una zona con tránsito peatonal y buena accesibilidad, en una de las avenidas más consolidadas de la localidad.
última modificació
Distribució
- Superfície 65 m2
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Usategui Basagoiti
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats