Favorito y comentario
Local comercial a V Centenario-Piletas-Capuchinos Sanlúcar de Barrameda
Característiques principals
- 190 m2
- 2 banys
- 1.632 €/m2
Informació detallada
Supermercado en funcionamiento en Sanlúcar de Barrameda
Gran oportunidad¡¡¡
* Magnífico negocio, actualmente en funcionamiento, en Sanlúcar de Barrameda.
Negocio en venta:
* Carnicería y charcutería en Sanlúcar de Barrameda
Esta es una fantástica oportunidad para adquirir un negocio próspero en Sanlúcar de Barrameda, actualmente en funcionamiento como carnicería y charcutería.
Características principales:
* Amplio local: El local cuenta con 190 metros cuadrados.
* Consolidado y rentable: Se trata de un negocio consolidado con una facturación diaria de 3.000 €, totalmente demostrable.
* Ubicación privilegiada: Disfrute de una excelente ubicación en Sanlúcar de Barrameda, lo que garantiza un alto nivel de afluencia de público y visibilidad.
* Motivo de la venta: El actual propietario vende por jubilación, lo que representa una oportunidad única para un nuevo propietario.
*Esta es una adquisición ideal para quien busca entrar en un negocio exitoso y consolidado con potencial de ingresos inmediatos. ¿Desea más información sobre la ubicación específica o quizás detalles sobre el tipo de clientela a la que atiende?
*¡Solicite visita sin compromiso! estaremos encantada en ayudarle durante todo el proceso de compra y financiación de su vivienda.
*No incluye en el precio: Honorarios de la gestión inmobiliaria 3%, Impuestos según ley, gastos no incluidos, Decreto Junta Andalucía 218/2005.
*
última modificació
Distribució
- Superfície 190 m2
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
V Centenario-Piletas-Capuchinos