Favorito y comentario
Loft a La Trinidad Málaga
Característiques principals
- 49 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.182 €/m2
Informació detallada
Vivienda a estrenar en Martiricos! Con patio propio
Estás buscando un apartamento a estrenar? Amueblado, llave en mano y listo para entrar a vivir?
Ponemos a la venta este cómodo estudio de gran tamaño de obra nueva con las mejores calidades: Suelos de gres porcelánico gran formato rectificado, A/C bomba frio y calor 3.100fr, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos bajo consumo, paredes lisas, plato de ducha con mampara de vidrio templado, ventanas alemanas Salamander, etc. etc. Esta vivienda cuenta con patio propio de 17,89m2.
En cuanto a su ubicacion, este inmueble ofrece la comodidad de vivir en una ubicación privilegiada, a pocos minutos de todos los servicios y principales puntos de interés de la ciudad, junto a los hospitales y centro de la ciudad. Se trata de una primera planta con dos ascensores nuevos, y con la suerte de estar en la misma avenida, por lo que sus vistas son despejadas y es muy luminoso. Incluye un trastero / habitación de 11.17m2 junto a la vivienda.
Ideal como inversión para alquiler de larga temporada a estudiantes o sanitarios, o para primera vivienda para una persona joven. NO se permite el alquiler turístico en la comunidad.
No dejes escapar esta oportunidad y reserva tu visita.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 49 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor