Favorito y comentario
Masia amb calefacció a Área Rural Ferrol
Característiques principals
- 185 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.054 €/m2
Informació detallada
CASA DE PIEDRA CON VISTAS AL MAR EN DONIÑOS
¿Que te parecen luminosos desayunos orientados al despertar del día y maravillosos atardeceres con la puesta del sol como compañía? Pues esto es lo que te ofrecemos, una propiedad situada en un entorno privilegiado, cercano a la playa de Doniños - Ferrol y a su zona más demandada, Punta Penencia.
La propiedad, lista para ser habitada, dispone de una pequeña parcela de unos 400m que ofrece el espacio exterior suficiente para el disfrute y al mismo tiempo requiere pocos cuidados. Un muro perimetral le confiere una excelente privacidad sin restar vistas al magnífico entorno que nos ofrece.
Pero pasemos a la vivienda, su entrada principal desemboca en un amplio y luminoso salón con varias zonas diferenciadas de ocio, una gran cocina totalmente equipada, que se comunica con la zona de jardín destinada a comidas veraniegas, una amplia habitación destinada a almacenamiento y lavandería y un baño completo. Desde aquí nos dirigimos a la planta superior, por unas preciosas escaleras en madera que resaltan la antigua piedra de la casa y que nos conducen a la zona de descanso con cuatro amplias habitaciones, todas con vistas, y en la que destaca el dormitorio principal con una terraza-balcón con vistas al maravilloso mar que nos rodea, perfecto como zona de lectura o relajación. Un completo baño con plato de ducha da servicio a esta planta y nos gustaría destacar la preciosa ventana que posee.
La vivienda se completa con armarios empotrados en todas sus habitaciones, calefacción eléctrica, termo de gran capacidad y facilidad de aparcamiento en su zona exterior así como buenos accesos y cercanía a la ciudad de Ferrol y a varias vías de comunicación a otros puntos, que la hacen perfecta no solo como casa de verano, si no como vivienda habitual.
No deje de apreciar toda esta propuesta agendando su visita con nosotros.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 185 m2
- Balcó / Terrassa 4 m2
- Terreny 370 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1930
Galeria
Ubicació
Área Rural
