Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Rondilla Valladolid
Característiques principals
- 91 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.537 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Valladolid
Agencia inmobiliaria de VALLADOLID zona LA RONDILLA oficina TECNOCASA VENDE: Piso en c/ CARDENAL CISNEROS que cuenta con 91 metros distribuidos en: 4 dormitorios , salón comedor, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño con bañera. La vivienda es exterior y la carpintería interior está cambiada y los suelos son de tarima flotante.
Finca con ascensor en entreplanta ubicada en la mejor calle del barrio.
Zona cercana a los hospitales, dotada con supermercados, farmacias, centro de salud, pequeños comercios y paradas de autobús cercanas a la vivienda.
POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL 100% DE LA VIVIENDA. Consulte condiciones en nuestra oficina de c/ Cardenal Cisneros Nº13.
TECNOCASA. Red Inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia, presente en más de 12 países, con más de 850 oficinas a nivel nacional y 15 oficinas en Valladolid.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 91 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 5
- Any construcció 1967
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Rondilla
