Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Villares de la Reina
Característiques principals
- 73 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.642 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Villares De La Reina, 2 dormitorios.
¡De revista y sin polvo de obras: piso reformado en Villares!
¡Piso nuevo, vida nueva (y sin obras de por medio)!
Se vende piso en Villares de la Reina, uno de los pueblos más buscados de Salamanca. Aquí lo tienes todo a mano: supermercados, farmacias, colegios, transporte público? y, por si fuera poco, un acceso tan rápido a Salamanca que casi tardas más en encontrar aparcamiento que en llegar.
Es una primera planta exterior (sin ascensor, pero oye, así cumples con el cardio diario sin pagar gimnasio).
-2 dormitorios exteriores: luz natural asegurada y vecinos controlados.
-2 baños (uno en suite): para que la convivencia sea más fácil que decidir qué serie ver en Netflix.
-Salón con cocina americana de 25 m²: amplio, moderno y con posibilidades infinitas (sí, hasta montar tu rincón gamer).
Y lo mejor: está todo reformado. Aquí no tienes que lidiar con albañiles, polvo ni frases tipo ?esto en dos semanas está listo?. Ya está hecho:
* Fontanería y electricidad nuevas.
* Suelos de tarima AC5, duros como un examen de oposiciones.
* Ventanas PVC gama alta (para que el frío se quede fuera y los cotilleos también).
* Puerta blindada, grifería top, persianas eléctricas? vamos, que solo falta que la casa te haga el café.
Servicios individuales con caldera de gas Ferroli nuevecita.
Si buscas invertir o vivir cómodo en un pueblo vibrante y demandado, este piso es tu oportunidad.
No lo pienses más: ¡ven a verlo y que no te lo cuenten!
La información contenida en este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 73 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
SAN FRANCISCO