Favorito y comentario
Pis a A Milagrosa Lugo
Característiques principals
- 99 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 960 €/m2
Informació detallada
Espacioso y luminoso piso muy bien cuidado en calle Eduardo Pondal
Descubre este amplio piso de 99 m² actualizado y muy cuidado. Listo para entrar a vivir. Ubicado en una cuarta planta, ofrece un ambiente cómodo y funcional, perfecto para quienes valoran la cercanía al centro sin renunciar a la tranquilidad.
La vivienda dispone de tres dormitorios, todos ellos amplios. El salón-comedor es amplio y luminoso, perfecto para desconectar o compartir buenos momentos.
La cocina está equipada y lista para el día a día, y la propiedad incluye un baño completo, aseo, tendedero y 2 trasteros, lo que aporta un extra de funcionalidad y organización.
Cuenta con calefacción individual de gas natural, lo que garantiza confort todo el año.
Situado a menos de cinco minutos del centro, tendrás todos los servicios a mano: supermercados, colegios, transporte y zonas verdes. Además, el edificio tiene espacio para la futura instalación de ascensor, lo que añade valor a la inversión.
Una oportunidad perfecta si buscas espacio, comodidad y una ubicación inmejorable.
#ref:RONDA_1965
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 99 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1989
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
A Milagrosa
