Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Centro Alhaurín de la Torre
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.571 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Alhaurín de la torre
Por mandato expreso de la propiedad ponemos a la venta este inmueble en EXCLUSIVA lo que le garantiza a usted como consumidor el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros, por este motivo se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.
Muchas gracias por su comprensión.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP e intermediación inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro