Favorito y comentario
Pis a aurelio diez 15 a Renedo Piélagos
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.286 €/m2
Informació detallada
Dúplex con terraza de 2 dormitorios en Renedo de Pielagos
Descubra esta excelente oportunidad para invertir en un acogedor dúplex ubicado en la tranquila zona de Renedo, Pielagos.
Con una superficie construida de 70 m2, este inmueble está distribuido entre cocina, salón-comedor y dos dormitorios que ofrecen el espacio ideal para parejas o pequeñas familias que deseen personalizar su hogar a su gusto. Dispone de estancias luminosas y cuenta además con la ventaja adicional de tener dos baños (aseo en planta baja y baño completo en primera planta).
La propiedad forma parte de una urbanización bien cuidada que incluye acceso exclusivo a piscina y zonas infantiles perfectas para los más pequeños. Además, se ofrece cómodo parking privado y trastero incluido.
La ubicación es inmejorable: disfrutarás del fácil acceso a diversas líneas autobuses cercanas así como estaciones trenes que conectan rápidamente con otras localidades; todo ello sin dejar atrás centros comerciales locales donde realizar tus compras diarias ni colegios próximos ideales para familias.
¡Infórmese sin compromiso sobre esta atractiva propuesta inmobiliaria!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Renedo AURELIO DIEZ 15