Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a El Higuerón Fuengirola
Característiques principals
- 94 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.202 €/m2
Informació detallada
Espectacular apartamento de obra nueva con excepcionales calidades y diseño
Se trata de un conjunto de edificios vanguardistas en el cual hemos logrado la figura de un caracol. El diseño esta diseñado por uno de los mejores arquitectos del momento,
Situado en el corazón de la Reserva del Higuerón, el cual es uno de los complejos más exclusivos de Europa.
Las instalaciones, los alrededores y la ubicación inmejorable son el comienzo de una experiencia única.
Nacemos con un propósito, crear en el cliente una experiencia de vida que sea significativa y créeme el diseño, la elegancia y los detalles de la construcción harán que disfrutes mucho.
En la Reserva del Higuerón encontrarás también una esencia pura de naturaleza, bienestar, arte, gastronomía y todos los servicios que necesitas.
Todo aquello que hemos construido ha sido posible gracias a nuestros sólidos valores. vanguardia, solvencia, confianza, excelencia y sostenibilidad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 94 m2
- Terrassa 30 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Vistes al mar
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
El Higuerón Calle granado del higueron
