Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Pis amb aparcament a La Plata Jerez de la Frontera

  • 119 m2
  • 4 hab.
  • 2 banys
  • 1.597 €/m2

PISO EN VENTA EN ZONA OESTE

INMOBILIARIA RIVAS & GARCÍA les ofrece piso en venta en zona oeste, Agentes Comerciales. Consta de cuatro dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, cocina amueblada y equipada, dos baños completos, uno de ellos con placa de ducha y el otro con bañera, amplio salón-comedor y hall de entrada. Suelos de mármol. Agua incluida en la comunidad. Plaza de garaje en superficie sin asignar . Planta baja con ascensor. Venga a verlo, no pierda la oportunidad.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios profesionales de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

última modificació

Distribució

  • 4 habitacions
  • Superfície 119 m2
  • 2 banys
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Plaça aparcament
  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 1973
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año

Equipament comunitari

  • Ascensor
Anunci: 22961000000977

Ubicació

La Plata

Navega pel mapa fent clic a sobre
190.000 € Preu de l´anunci
1.380 €/m2€/m2 distrito
1.597 €/m2€/m2 de l´anunci
Veure evolució €/m2 a Jerez de la Frontera (La Plata)
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar RIVAS&GARCÍA

Referència de l´anunci habitaclia/RG0646V:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…