Favorito y comentario
Pis amb aparcament a San Pedro de la Fuente Burgos
Característiques principals
- 130 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.531 €/m2
Informació detallada
VIRGEN DE LA BLANCA. Amplia y luminosa vivienda junto al Parque de la Isla: espacio y ubicación inmejorables.
En una de las zonas más deseadas de la ciudad, junto al Parque de la Isla, se encuentra esta espaciosa vivienda totalmente exterior, que combina a la perfección amplitud, luminosidad y una reforma integral de calidad. Su excelente localización en plena zona residencial del centro ofrece la tranquilidad de un entorno verde con todos los servicios a un paso.
La vivienda se distribuye en un gran salón comedor con grandes ventanales, que inundan el espacio de luz natural y ofrecen una agradable sensación de amplitud y bienestar. La cocina, luminosa y completamente amueblada, está pensada para disfrutar de la funcionalidad sin renunciar al estilo.
Dispone de cuatro dormitorios amplios y confortables, ideales para toda la familia o para adaptar uno de ellos como zona de trabajo o despacho. Además, cuenta con dos cuartos de baño completos y equipados.
En la planta superior, la vivienda ofrece un acogedor estudio con baño propio y calefacción, un espacio independiente perfecto como despacho, zona de ocio o habitación de invitados.
El inmueble se completa con una plaza de garaje y un trastero, aportando un extra de comodidad y almacenamiento.
Esta propiedad combina la elegancia contemporánea con la solidez de una construcción tradicional, ofreciendo una vivienda lista para entrar a vivir, con excelentes calidades y un ambiente cálido y acogedor.
Una oportunidad única para quienes buscan una vivienda amplia y luminosa en una de las mejores zonas residenciales del centro de la ciudad, junto a espacios naturales y todos los servicios.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 130 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
San Pedro de la Fuente VIRGEN DE LA BLANCA