Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Centro Córdoba
Característiques principals
- 110 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.227 €/m2
Informació detallada
Piso situado en una de las avenidas más céntricas de Córdoba
PISO DE 2 DORMITORIOS EN EL CENTRO.
Ubicado en una de las avenidas más céntricas de Córdoba, cercana a parques, comercios, entidades bancarias, transporte público y todos los servicios necesarios para vivir cómodamente.
La vivienda se encuentra ubicada en un edifico con ascensor, plaza de garaje y trastero.
Se distribuye en hall de entrada que da paso a dos DORMITORIOS con armarios empotrados, dos BAÑOS, uno de ellos en suite en dormitorio principal y SALON-COMEDOR muy amplio con posibilidad de varias estancias. La COCINA independiente y amueblada.
Una oportunidad única con un precio estupendo, en pleno centro de Córdoba. No dejes de visitarlo!
INFORMACION ADICIONAL: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad pero pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según Ley ( Notaría, Registro e Impuestos ) y no están incluidos en el precio señalado. Los honorarios de la agencia inmobiliaria no están incluidos y asciende al 2% más IVA (21%).
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1977
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor