Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Ciudad Naranco - Prados de La Fuente Oviedo
Característiques principals
- 79 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.975 €/m2
Informació detallada
¡Apartamento en Oviedo!
Ubicado en Ciudad Naranco, este apartamento de 66m² se encuentra en la quinta planta de un edificio de seis niveles, construido en el año 2007 y en excelente estado de conservación.
Características del apartamento:
- 2 dormitorios.
- 2 baños completos.
- Cocina equipada.
- Calefacción individual por radiadores con suministro de gas natural.
- Orientación sur, oeste y norte, lo que permite una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
- Plaza de garaje y trastero. Con posibilidad de adquirir otro trastero adicional.
Vive en una zona tranquila y segura, con todas las comodidades necesarias para una vida cotidiana cómoda. Ubicado en una zona tranquila, siendo perfecto para una pareja, una familia pequeña o como inversión para alquiler.
Cerca de parques, tiendas, restaurantes y con excelentes conexiones de transporte público, este apartamento ofrece la combinación ideal entre ubicación conveniente y un entorno apacible.
Disfruta de la riqueza cultural e histórica de Oviedo, su gastronomía local y su ambiente acogedor. Además, la cercanía a la naturaleza te permitirá disfrutar de excursiones al aire libre en los alrededores de la ciudad.
¡No pierdas la oportunidad de adquirir este acogedor apartamento en Oviedo! Contáctanos hoy para más información o para programar una visita. ¡Te esperamos para mostrarte tu próximo hogar en esta ciudad encantadora!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 79 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Ciudad Naranco - Prados de La Fuente