Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Cunit
Característiques principals
- 59 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.051 €/m2
Informació detallada
Piso de 59 m2 con terraza en venta en Tarragona
Vivir a solo unos pasos de la playa, abrir la ventana y sentir la brisa del mar hace que cada día aquí se sienta un poco más tranquilo.
Si buscas un hogar con aires mediterráneos ¡lo acabas de encontrar!
A solo 100 m de la playa, este apartamento situado en planta baja es pura comodidad mediterránea. Con 68,5 m², cada rincón está pensado para disfrutar sin prisas.
Un salón comedor con salida directa al patio invita a abrir las puertas y dejar que entre la brisa que llega directa del mar. La cocina abierta y equipada, los 2 dormitorios (uno en suite), 2 baños completos, armarios empotrados y aire acondicionado frío/calor para mantener la temperatura perfecta todo el año suman ese aire funcional al pisito.
Su patio privado, es un pequeño oasis donde desayunar, leer o cerrar el día con calma.
La finca, construida en 1996, cuenta con doble entrada, delantera y trasera y mantiene ese encanto costero de siempre, pero con todas las comodidades actuales.
Ref.; THH3584
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 59 m2
- Terrassa 19 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1996
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Amílacar Barca