Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro Aranda de Duero
Característiques principals
- 96 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.927 €/m2
Informació detallada
Piso con 3 habitaciones con ascensor y calefacción
En Inmoba te ofrecemos una vivienda a estrenar en pleno centro de Aranda.
Se trata de un piso del año 2004 en el que no ha llegado a vivir .
Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; amplia cocina semi amueblada de gran cabida para poder comer la familia con una pequeña terraza y gran salón.
Orientado al Este Oeste por lo que tiene sol todo el día. Dos baños completos, teniendo uno de ellos en el dormitorio principal y otro de uso común. Bañera y plato de ducha con columna de hidromasaje. Magnifica distribución. Tiene otra terraza por la que se accede desde dos dormitorios.
En el precio una plaza de garaje de muy buen tamaño con buena maniobrabilidad más un trastero. Siendo una primera planta, tiene vivienda en planta baja que es importante ya que no tiene los garajes debajo de la vivienda y queda totalmente aislada.
La ubicación ideal por estar en pleno centro pero en una zona libre de ruidos.
Si deseas más información ven a Inmoba Aranda, Plaza Jardines de Don Diego 12 Bajo o en los teléfonos
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 96 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Pasaje Primo de Rivera