Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro - Areal Vigo
Característiques principals
- 151 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.881 €/m2
Informació detallada
ZONA PLAZA DE COMPOSTELA- Descubre este espectacular piso de 151 m² construidos, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Vigo, a solo unos pasos del hermoso paseo marítimo. Este luminoso hogar cuenta con un amplio salón comedor que invita a disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos, con acceso a un balcón cerrado con vistas al paseo marítimo.
Con cinco habitaciones, este piso ofrece un espacio ideal para adaptarse a tus necesidades, ya sea como hogar familiar o como inversión. La cocina completamente equipada y el práctico lavadero hacen que la vida diaria sea cómoda y funcional. Además, cuenta con dos baños completos, asegurando que haya espacio suficiente para todos. La entrada del portal y sus escaleras son de estilo señorial correspondientes a una época de construcción gloriosa de la ciudad.
El interior del piso es con los techos altos y señoriales con detalles y calidades muy buenas, el suelo con maderas nobles y ventanales en PVC. Las vistas son preciosas y despejadas desde la terraza a los jardines del náutico y a la alameda de vigo. Calefacción y ACS por gas natural.
La información contenida en este anuncio es meramente informativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a errores o modificaciones.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 151 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1909
Equipament comunitari
- Sense ascensor