Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro Ciudad Plasencia
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.833 €/m2
Informació detallada
Se vende piso en Plasencia
Se vende extraordinario piso esquinero de 120 m2 construidos, exterior, en tercera planta con ascensor, muy bien distribuido en amplio salón comedor con salida a espectacular terraza con esplendidas vistas, 3 dormitorios, 2 baños completos (uno en dormitorio principal), cocina equipada con todos los electrodomésticos con acceso a salida terraza-tendedero y almacén .
Vivienda muy cuidada, dispone de gas natural para calefacción y agua caliente, suelos de parquet, armarios empotrados, puertas de madera, aparato inverter en salón-comedor, doble ventana, hilo musical en todas las instancias y multitud de detalles de calidad.
Posibilidad de adquirir plaza de garaje en la misma finca.
Ubicado en una zona privilegiada, cerca del Centro, Parque de La Isla, rodeado de establecimientos de todo tipo de servicios, parada de bus.. .
Si buscas un piso acogedor, luminoso, en muy buena zona y bien comunicada, es tu oportunidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terrassa 10 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1988
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Ciudad Calle Fernán Pérez del Bote
