Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Gòtic Barcelona
Característiques principals
- 97 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 5.660 €/m2
Informació detallada
Piso recién reformado con 3 balcones
Increíble vivienda en venta completamente reformada, en el barrio Gótico, una de las zonas más emblemáticas del centro histórico de la ciudad de Barcelona, rodeado de monumentos mágicos y de calles peatones.
El piso tiene casi 100m2, con perfecta distribución, consta de 2 habitaciones amplias con armarios empotrados (una con balcón a la calle), una tercera habitación mediana con balcón a la calle, un baño completo con plato de ducha, un aseo de cortesía, cocina americana equipada e integrada al comedor, amplio salón con balcón y recibidor.
Todas las instancias cuentan con carpintería de aluminio con cristales dobles, parquet, aire acondicionado por conductos (Frío / Calor), techos altos y espacios muy acogedores con vigas de madera a la vista. El inmueble mezcla características rústicas y modernas que forman una combinación harmónica y equilibrada.
Descubre está hermosa vivienda exterior, calle peatonal, muy cercana a la playa, transportes públicos y demás servicios.
Terraza comunitaria en el terrado únicamente para acceso de propietarios.
Precio negociable
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 97 m2
- Terrassa 80 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1911
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Gòtic Carrer dels Còdols