Favorito y comentario
Pis amb calefacció a L´Antiga Esquerra de l´Eixample Barcelona
Característiques principals
- 188 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 7.447 €/m2
Informació detallada
Espectacular piso en una finca modernista de la Antiga Esquerra de lEixample
Fabuloso piso de 188m2 situado en una finca modernista reconocida por su valor patrimonial, junto al Mercat del Ninot.
Dispone de 5 habitaciones, cuatro de ellas dobles, y dos exteriores a la calle con vistas al Mercat del Ninot. Y cuenta con dos baños completos, uno con ducha y bañera, y una amplia cocina a gas totalmente equipada, con despensa y zona de aguas independiente.
Los interiores conservan el encanto de la arquitectura original: techos altos, vuelta catalana con vigas vistas, suelos de parquet y una distribución luminosa gracias a su doble orientación mar-montaña, que garantiza sol tanto por las mañanas como por las tardes.
Equipado con calefacción de gas por radiadores y aire acondicionado por splits, el piso está en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
Ubicado en una de las zonas más cotizadas y mejor conectadas de Barcelona, en l'Antiga Esquerra de l'Eixample, rodeado de comercios, servicios y vida urbana, se trata de un hogar singular que combina la esencia clásica del Eixample con un estilo cálido y casi “toscano”, creando una atmósfera única.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 188 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
L´Antiga Esquerra de l´Eixample