Favorito y comentario
Pis amb calefacció a La Salut Badalona
Característiques principals
- 120 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.488 €/m2
Informació detallada
TOTALMENTE REFORMADO
Amplio piso en venta junto el Parque de l'Escorxador, en frente del Màgic.
Tiene una superficie total de 120 m2 construidos y se distribuye en un amplio recibidor de 6 m2 que da paso a la zona de día, compuesta de un gran espacio de 34 m2 formado por el salón comedor de 23 m2 y la cocina de 11 m2.
A través del pasillo distribuidor accedemos a las 3 habitaciones y 2 baños. Las habitaciones tienen una superficie de 14, 12 y 9 m2, la principal con ventana a la calle y las otras dos a patio de luces.
Finalmente tenemos los dos baños, uno con plato de ducha y el segundo de 8 m2 con bañera.
Piso reformado, en perfectas condiciones y equipado con suelos de parquet y gres, carpintería de aluminio y aire acondicionado con bomba de calor mediante splits en todo el piso.
Finca tranquila. Ubicada a escasos 5 minutos a pie de la parada de metro Gorg y en un entorno agradable, con zona verde.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 120 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1975
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
La Salut
