Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Llefià Badalona
Característiques principals
- 65 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.846 €/m2
Informació detallada
REF. OFI-LLEF-185
LA CASA AGENCY PRESENTA:
¡Oportunidad en Llefià, Badalona! Piso en venta en Calle Atlantida. Este acogedor piso de 65 m² construidos, ideal para primera vivienda o inversores que buscan rentabilidad. ubicado en el corazón de Llefià (Badalona), con excelente conexión y todos los servicios al alcance. Planta alta, con ascensor y accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Distribución y espacios: tres (3) habitaciones exteriores: una (1) doble y dos (2) individuales, perfectas para dormitorio, despacho o vestidor segun tus necesidades. Salón comedor también exterior y luminoso. La cocina es independiente con galería incluida lo que la hace un espacio funcional para cocinar y almacenar. Baño de tres (3) piezas con plato de ducha con un diseño cómodo para el día a día. Orientación al norte con buena iluminación y estancias tranquilas.
Servicios y entorno: líneas de buses, estación de metro, biblioteca de Llefià, colegios, polideportivo, CAT salud, etc. Excelente conectividad para moverse por la ciudad y acceso a comercios y servicios cercanos.
Detalles y acabado: Carpintería de aluminio blanco y suelo de parquet, cálido y agradable al tacto. Espacios funcionales y bien aprovechados, listos para entrar a vivir. Oportunidad para personalizar a tu gusto y sacar el máximo partido a cada rincón. Contáctanos para más información o para agendar una visita sin compromiso. si estás pensando en vender, podemos ofrecerte una valoración gratuita de tu propiedad y asesoramiento hipotecario si lo necesitas. Te esperamos en la CASA AGENCY.
El precio del inmueble no incluye impuestos (ITP), gastos notariales, gestorias ni registrales, los cuales pueden subir hasta un 15% sobre el valor de compra del inmueble dependiendo situacion del cliente comprador, ya sea por bonificaciones, edad, u otros casos puntuales. Los honorarios de agencia y gestión hipotecaria no estan incluidos en los precios del anuncio, los cuales pueden subir hasta un 3% más IVA sobre el valor de compra del inmuble (si procede).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 8
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Llefià
