Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Parte Vieja Donostia - San Sebastián
Característiques principals
- 110 m2
- 2 banys
- 6.136 €/m2
Informació detallada
Barnes presenta este exclusivo loft de 86 m² útiles, situado en la emblemática calle 31 de Agosto, en pleno corazón de la Parte Vieja de San Sebastián, a pocos metros de la Iglesia de San Vicente. Ubicado en un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado y con ascensor a cota cero, esta propiedad combina la identidad histórica con el confort contemporáneo.
La vivienda ha sido objeto de una reforma integral, llegando a protagonizar la portada de la revista Diseño Interior. Su distribución tipo loft ofrece un amplio salón-comedor con cocina abierta completamente equipada, un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de un aseo de cortesía. Existe la posibilidad de redistribuir el espacio para incorporar una segunda habitación.
La cuidada selección de mobiliario y piezas decorativas dota al espacio de un ambiente exclusivo y elegante, pero cómodo. Las grandes ventanas interiores permiten disfrutar de una luminosidad constante y un agradable silencio.
La localización es inmejorable: junto a la Iglesia de San Vicente y a pocos minutos a pie de las playas de La Concha y Zurriola, rodeada de los principales bares de pintxos, comercios y conexiones de transporte.
Una oportunidad única para quienes desean vivir o invertir en un inmueble singular, con carácter arquitectónico y todas las ventajas de la vida urbana en una de las zonas más auténticas de San Sebastián.
última modificació
Distribució
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Parte Vieja