Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Rontegui-Pormetxeta Barakaldo
Característiques principals
- 73 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.466 €/m2
Informació detallada
Centro para entrar a vivir
Herriko Plaza Inmobiliaria vende en EXCLUSIVA vivienda en el centro de Barakaldo junto al ambulatorio de Rontegi. Aproximadamente 70m² útiles distribuidos en 2 habitaciones (antes eran 3), cocina independiente, baño completo con bañera y salón comedor con balcón y vistas despejadas.
Se incluye trastero en el mismo edificio.
Edificio de hormigón. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Aire acondicionado. Se vende amueblada. Suelos y puertas de madera. Ventanas de aluminio. Posibilidad de poner ascensor en un futuro (nada aprobado).
Posibilidad de comprar parcela en un garaje muy cercano (22.000€)
Junto al ambulatorio de Rontegi. Al lado de las rampas que suben desde la plaza de los fueros. A un minuto de la Herriko Plaza. A menos de 5 minutos del metro y menos de 10 minutos de Renfe cercanías. Todos los servicios junto a tu hogar.
Vamos a verlo cuanto antes!!! [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 73 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Rontegui-Pormetxeta