Favorito y comentario
Pis a plaza sitios a Paseo Independencia Zaragoza
Característiques principals
- 229 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.838 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA EN PZA. DE LOS SITIOS CON TRASTERO
Exclusivo y señorial piso en venta en la Plaza de Los Sitios, Zaragoza
Situado en una de las zonas más destacadas del centro de Zaragoza, este magnífico piso combina ubicación privilegiada, amplitud y luminosidad. Al encontrarse en una sexta planta, disfruta de luz natural durante todo el día y ofrece unas vistas espectaculares a la plaza desde sus salones y terraza.
La vivienda cuenta con un amplio hall de entrada que conduce a dos salones (uno de ellos en dos ambientes), ambos con salida a terraza privada. La cocina, espaciosa y funcional, incluye una zona de comedor y galería, perfecta para el día a día. Dispone de cinco dormitorios, un baño completo y un aseo, ofreciendo un gran potencial para adaptarse a cualquier necesidad familiar.
Con techos altos y suelos de parquet, el piso se encuentra en un edificio representativo del centro, lo que refuerza su carácter señorial y elegante. La propiedad presenta múltiples posibilidades de distribución, permitiendo personalizarla y modernizarla manteniendo su encanto original.
Se vende con trastero incluido, completando así una propuesta única para quienes buscan vivir en el corazón de Zaragoza con confort, estilo y exclusividad.
Llámenos para ampliar informacion y solicitar visita.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 229 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 4
- Any construcció 1930
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Paseo Independencia Plaza SITIOS, DE LOS 16