Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Teis Vigo
Característiques principals
- 242 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 744 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Vigo Pontevedra
Un diamante por pulir en el centro de Vigo: oficinas con proyecto de cambio de uso a vivienda
Entre las emblemáticas calles Sanjurjo Badía y García Barbón, en pleno corazón de Vigo, se encuentra este amplio espacio de 242 m² construidos (210 m² útiles), actualmente registrado y utilizado como oficinas.
El inmueble se sitúa en una primera planta con ascensor y acceso adaptado, lo que facilita su uso tanto profesional como residencial. Hoy es una oficina, pero su potencial va más allá: existe un proyecto firmado por arquitecto en el que se contempla el cambio de uso a vivienda. Ese trámite, no obstante, corresponde realizarlo al nuevo propietario, así como la reforma necesaria para habilitarlo como hogar.
La distribución es amplia y versátil: cinco estancias generosas que pueden transformarse en dormitorios, salón, espacios de trabajo o zonas polivalentes; dos baños, una práctica zona de almacenamiento y un patio interior que aporta luz y calma. Además, un gran ventanal orientado al nordeste ilumina los espacios principales y conecta con la vida vibrante de la ciudad.
Aunque las oficinas se encuentran en buen estado, requieren una reforma integral para adaptarlas a un uso residencial. Esta circunstancia es una ventaja para quienes desean diseñar su vivienda desde cero, con total libertad creativa y a medida de sus necesidades.
La ubicación es, sin duda, uno de sus mayores atractivos: rodeada de servicios, comercios, colegios, transporte público y excelentes conexiones con las principales vías de Vigo. Vivir aquí significa tener la comodidad del día a día al alcance y, al mismo tiempo, el dinamismo del centro urbano.
En definitiva, no es una vivienda lista para entrar a vivir: es una oficina con proyecto de cambio de uso a vivienda, un espacio con esencia propia que ofrece la oportunidad de transformarse en un hogar único en pleno centro de Vigo.
En Alfa Inmobiliaria trabajamos para que cada operación sea sencilla y segura. Ofrecemos un asesoramiento cercano, profesional y transparente para que encuentres el inmueble que mejor encaje contigo.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 242 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1975
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Teis
