Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Triana Casco Antiguo Sevilla
Característiques principals
- 69 m2
- 1 hab.
- 2 banys
- 4.565 €/m2
Informació detallada
Apartamento dúplex de 69 m con una encantadora terraza de 11 m en la zona más histórica de Triana, Sevilla, a escasos metros de la
Apartamento dúplex de 69 m² con una encantadora terraza de 11 m² en la zona más histórica de Triana, Sevilla, a escasos metros de la emblemática plazuela de Santa Ana. Este inmueble se encuentra en un edificio rehabilitado con exquisito gusto y materiales de máxima calidad, ofreciendo una oportunidad única de vivir en una de las áreas más tradicionales y vibrantes de la ciudad.
En la primera planta encontramos un acogedor salón con balcón a la calle, la cocina con ventana exterior y un aseo de cortesía. La segunda planta alberga el dormitorio principal, un baño completo exterior y la magnífica terraza con vistas a Triana. La vivienda está equipada con armarios a medida, altillos de almacenaje y climatización por aire acondicionado frío/calor, garantizando comodidad y funcionalidad.
Los acabados de la casa conservan la esencia histórica de la zona, con techos de madera con vigas, paredes de ladrillo visto, suelos de mármol y barro, azulejos en los baños y una gama cromática acogedora, creando un conjunto de singular belleza.
Una propiedad que invita a compartir la vida plácida del barrio sin perder por ello la funcionalidad de poseer una vivienda en una de las zonas más emblemáticas de Sevilla.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 69 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 2006
Galeria
Ubicació
Triana Casco Antiguo