Favorito y comentario
Pis amb piscina a Almerimar Ejido (El)
Característiques principals
- 110 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.164 €/m2
Informació detallada
Oportunidad en Urbanización Alta Entinas! Piso con 3 habitaciones, terraza con vistas al mar, garaje y trastero
Te presentamos este magnífico piso ubicado en la exclusiva urbanización Alta Entinas, una zona tranquila y muy demandada, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de vacaciones junto al mar.
La vivienda cuenta con 3 amplias habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite, lo que proporciona mayor privacidad y comodidad.
La cocina es independiente, funcional y con espacio suficiente para almacenamiento, además de contar con un lavadero anexo que aporta un extra de practicidad.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su terraza acristalada con impresionantes vistas al mar, perfecta para relajarte, comer al aire libre o disfrutar de un café viendo el amanecer en cualquier época del año.
Incluye además una plaza de garaje y trastero, lo que añade comodidad y espacio adicional para almacenar.
?? Urbanización privada con buen mantenimiento, zonas comunes y una ubicación privilegiada cerca de la playa, servicios, supermercados y zonas naturales.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Almerimar
