Favorito y comentario
Pis amb piscina a Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso Cunit
Característiques principals
- 79 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.861 €/m2
Informació detallada
1 LINEA DE CUNIT CON VISTAS ESPECTACULARES AL MAR
Este magnífico piso seminuevo se encuentra en un excelente estado, con Vistas Frontales al Mar, prácticamente como nuevo le ofrece una ubicación privilegiada en la primera línea de la playa, con calidades de primera:
La vivienda cuenta con un amplio salón comedor con salida a una gran terraza con vistas espectaculares al Mar, dos habitaciones dobles equipadas con armarios empotrados, el dormitorio principal con salida a la terraza y vistas al mar, cocina independiente completamente amueblada. El confort se completa con un baño reformado de diseño moderno, con un amplio plato de ducha..
Zona Comunitaria con Piscina: para disfrutar del sol y de momentos de relax un valor añadido de esta exclusiva residencia.
• Carpintería exterior de aluminio con doble cristal para un aislamiento superior.
• Puertas interiores de haya y puerta de seguridad.
• Toldos nuevos en la terraza y persianas eléctricas.
¡Listo para entrar a vivir! No pierdas la oportunidad de visitarlo. Llámanos para concertar una visita.
El precio indicado en el anuncio no incluye los impuestos de la compraventa ni los gastos de notaría y registro.
Si necesita un préstamo hipotecario para comprar esta vivienda, podemos ayudarle a encontrar la mejor opción para usted.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 79 m2
- Terrassa 11 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Can Nicolau - Les Sorres - Valparaiso