Favorito y comentario
Pis amb piscina a El Palmeral Mojácar
Característiques principals
- 84 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.012 €/m2
Informació detallada
Excelente apartamento en la Urbanización Cañada Aguilar Mojácar Playa zona del Palmeral
Excelente apartamento en la Urbanización Cañada Aguilar – Mojácar Playa (zona del Palmeral)
Le presentamos un magnífico apartamento listo para entrar a vivir, ubicado en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Mojácar Playa.
La vivienda destaca por su amplitud y luminosidad. Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completamente reformados (uno de ellos en suite), un amplio y soleado salón-comedor con cocina abierta integrada, además de un práctico armario/trastero. Desde su gran terraza podrá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas al mar y a la montaña.
El inmueble ha sido reformado recientemente y se vende totalmente amueblado y equipado, con aire acondicionado en todas las estancias, listo para empezar a disfrutar desde el primer día.
Situado en la segunda planta de una acogedora urbanización, el apartamento garantiza paz y privacidad gracias a su ubicación en una calle sin salida, sin tráfico. La comunidad cuenta con piscina, jardines cuidados con buganvillas y un entorno agradable para disfrutar en cualquier época del año.
El apartamento cuenta actualmente con licencia turística.
Una oportunidad única para vivir o vacacionar en Mojácar Playa, en un entorno privilegiado de mar, montaña y tranquilidad.
Contáctanos y solicita tu visita sin compromiso.
?? ¡Estaremos encantados de atenderte!
?? Sin gastos de gestión inmobiliaria para el comprador
?? El precio no incluye impuestos (ITP), ni gastos de notaría o registro
?? ¡No dejes pasar esta oportunidad!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 84 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1991
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
El Palmeral Laguna
