Favorito y comentario
Pis a Ayuntamiento-Barrio Alto Sanlúcar de Barrameda
Característiques principals
- 46 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.261 €/m2
Informació detallada
Hola, informarle que como indica el anuncio, se trata de la venta de un producto financiero, lo que se vende es la cesión de la deuda hipotecaria, no se vende el inmueble. Si lo que busca es una vivienda para entrar a vivir, este no es ese tipo de producto.
La venta de crédito es una operación a través de la cual un acreedor (cedente) le transmite a usted como cesionario los derechos de cobro de un crédito pendiente. Esto ocurre cuando el deudor no puede cumplir con sus obligaciones de pago y como resultado, el acreedor ha iniciado un procedimiento judicial para recuperar el bien o su valor.
Le sigue interesando que le enviemos información de este activo? Si es así, hágamelo saber y le enviaremos una NDA para poder facilitarle información adicional.
Un saludo.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 46 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 2
Galeria
Ubicació
Ayuntamiento-Barrio Alto