Favorito y comentario
Pis a Cañero Córdoba
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.855 €/m2
Informació detallada
Piso reformado con licencia turística en Cañero
Te presentamos esta magnífica oportunidad en la zona de Cañero, un piso totalmente reformado y listo para entrar a vivir o invertir. Con 100 m² construidos, destaca por su luminosidad y su orientación sureste, que inunda de luz cada estancia ??.
La vivienda cuenta con salón comedor, dos habitaciones dobles y una sencilla, todas con ventiladores de techo para tu confort. El baño dispone de placa de ducha ?? y la cocina americana está totalmente amueblada, aportando un toque moderno y práctico. Además, disfrutarás de un pequeño patio privado, perfecto para desconectar al aire libre.
Entre sus calidades destacan el suelo de gres porcelánico, carpintería interior de madera lacada, carpintería exterior de aluminio lacado con doble cristal, climatización mediante 2 splits frío/calor, puerta blindada ?? y trastero para maximizar el espacio.
Su ubicación es ideal: autobuses cercanos ?? para acceder fácilmente al centro, colegios ?? para la comodidad de las familias y zonas infantiles para el disfrute de los más pequeños ????.
?? Un hogar perfecto para vivir o rentabilizar gracias a su licencia turística.
?? Más información en:
?? Llama al y agenda tu visita hoy mismo.
#Cañero #VentaDePisos #OportunidadInversión #LicenciaTurística #TuCasaCórdoba
INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1973
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Cañero