Favorito y comentario
Pis a Casco Antiguo Algeciras
Característiques principals
- 103 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 825 €/m2
Informació detallada
Piso 3 dormitorios zona centro
Venta piso de tres dormitorios zona centro de Algeciras, segunda planta sin ascensor, con escaleras cómodas, lavadero y azotea privativa en la parte alta .
La vivienda cuenta con tres habitaciones, un baño amplio, salón, cocina y terraza en la parte baja.
Buena oportunidad para invertir o para crear tu hogar.
--------------------------------------------------
Informamos a nuestros clientes que los gastos de notaría, registro, gestoría, impuestos y los honorarios de la agencia NO están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del documento informativo abreviado de la propiedad (según decreto 218/2005, del 11 de octubre) y de seguro de caución, para la protección del dinero entregado como señal para la reserva de una vivienda.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 103 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 1960