Favorito y comentario
Pis a Cristo de la Epidemia Málaga
Característiques principals
- 106 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 2.972 €/m2
Informació detallada
Zona Cristo de la Epidemia5 dormitorios y 2 baños!!Posibilidad de hacer DOS VIVIENDAS. Se incluye plano. Piso de 106 metros constr
Zona Cristo de la Epidemia
5 dormitorios y 2 baños!!
Posibilidad de hacer DOS VIVIENDAS. Se incluye plano.
Piso de 106 metros construidos (95 metros útiles) en Calle Manrique. Barrio de la Victoria
A 1 minuto de la parada de bus Cristo de la Epidemia
Disfruta de la vida urbana en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos a pie del centro histórico y 15 minutos de las playas malagueñas.
Actualmente cuenta con :
- 5 dormitorios
- Salón
- Cocina
- 2 cuartos de baño
- Todas las estancias son exteriores.
- Ascensor
Se incluye plano
Se informa que, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía los gastos de compraventa no incluidos en el precio de publicidad: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, honorarios de la agencia inmobiliaria , Notaría, Registro de la Propiedad.
¡No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo todo lo que esta increíble propiedad tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 106 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Cristo de la Epidemia