Favorito y comentario
Pis a El Alborgí Paterna
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.993 €/m2
Informació detallada
Vivienda en el corazón de Paterna
Si estas buscando vivienda, me alegra ayudarte a encontrar la vivienda perfecta en Paterna, te presento una vivienda para reformar que se ajusta a tus necesidades.
Ubicación: Una primera planta en el municipio de Paterna, con excelente acceso a transporte público, bus y metro, colegios, supermercados y a escasos minutos de Valencia capital.
Distribución: 2 dormitorios, 1 baño, Comedor-salón, cocina con salida a una amplia terraza.
Características: La vivienda ya dispone de una reforma avanzada, lo que te da la oportunidad de terminarla y personalizarla a tu gusto.
La ubicación es ideal, con todos los servicios cerca, si estas buscando una oportunidad para reformar y hacerla tuya, sin duda esta es la vivienda perfecta.
CALLAGHAN inmobiliaria cuenta también con una amplia cartera de viviendas y todo tipo de inmuebles no publicados por expreso deseo de sus propietarios. Contáctenos y le ayudaremos a encontrar la propiedad que busca.
Si es usted propietari@ y está pensando en vender o alquilar su casa, contáctenos sin compromiso y le visitaremos en menos de 24 horas para tasarla y asesorarle sobre la mejor forma de lograr con éxito sus objetivos.
CALLAGHAN inmobiliaria es la agencia valenciana con más de 25 años de experiencia y una metodología que integra la consultoría tradicional y las herramientas digitales más avanzadas. Formamos parte del HUB de Inversión Inmobiliaria y contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
Contáctenos para escucharle, proponerle, asesorarle y gestionar con éxito la venta y alquiler de su propiedad.
Somos la inmobiliaria que elige Valencia.
Nota importante: El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
La inmobiliaria que elige Valencia
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1965