Favorito y comentario
Pis a El Arenal - La Pólvora Dos Hermanas
Característiques principals
- 63 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.746 €/m2
Informació detallada
Acogedor piso en cuarta planta sin ascensor, reformado hace 2 años y con una distribución práctica. Al entrar, encontramos una cocina independiente con ventana al patio comunitario y mueble despensa empotrado. El baño, completamente amueblado, cuenta con placa de ducha y sanitarios en color negro. El salón-comedor es luminoso, con un gran ventanal exterior, aire acondicionado, y acceso a un distribuidor que conecta con el dormitorio principal y un dormitorio individual.
Vivienda en exclusiva. Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
La vivienda presenta suelo de gres rústico, puertas de madera color caoba, ventanas de aluminio blanco con climalit y paredes de perlita. Instalaciones de electricidad y fontanería actualizadas según normativa. Ubicada en una zona muy cómoda y bien comunicada de Dos Hermanas, con colegios cercanos como CEIP Cervantes, CEIP Vicente Aleixandre y CEIP El Palmarillo, además del supermercado Lidl, farmacia, panadería y cafeterías locales a pocos metros.
Una vivienda funcional, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad y todos los servicios a mano en pleno corazón de Dos Hermanas.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 63 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1972
Galeria
Ubicació
El Arenal - La Pólvora DOCTOR FLEMING