Favorito y comentario
Pis a El Poble Sec - Parc de Montjuïc Barcelona
Característiques principals
- 160 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.556 €/m2
Informació detallada
Terraza privada de 50m
Amplia vivienda de 160 m² situada en una primera planta real con ascensor, en una finca del año 1983 en excelente estado.
El piso cuenta con una espectacular terraza privada de 50 m², ideal para disfrutar del aire libre en el corazón de Barcelona.
La propiedad fue parcialmente reformada hace 3 años: algunas estancias como los dormitorios y parte de las zonas comunes se encuentran en muy buen estado, mientras que otras como la cocina o ciertas áreas interiores pueden beneficiarse de una actualización, lo que ofrece una excelente oportunidad para personalizar al gusto del comprador. Dispone de 4 dormitorios con buena ventilación natural, una amplia cocina independiente con acceso a patio interior (ideal como zona de lavado o almacenaje), un gran trastero de 22 m² y un balcón exterior.
Su distribución es funcional y permite múltiples posibilidades de redistribución
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 160 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1983
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
El Poble Sec - Parc de Montjuïc Carrer de Lleida