Favorito y comentario
Pis a El Retiro - La Vid Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 69 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.681 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Jerez de la frontera
¡Descubre tu nuevo hogar en la Barriada de la Asunción! A escasos metros de la Universidad de Jerez de la Frontera UCA, Este encantador piso reformado es perfecto tanto como primera vivienda como para inversión. Con 68 m² construidos, ofrece un espacio acogedor y funcional que se adapta a tus necesidades. Cuenta con 3 dormitorios equipados con armarios empotrados, ideales para mantener el orden y aprovechar al máximo cada rincón.
El salón es luminoso y acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, que incluye un práctico lavadero, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, el baño está en excelentes condiciones, listo para su uso inmediato.
Ubicado en una segunda planta, este piso tiene una orientación sur-este que garantiza luz natural durante todo el día. La ubicación es inmejorable: rodeado de todo tipo de comercios y con acceso a servicios al alcance de la mano, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de casa.
No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Solicita tu cita para visitar este maravilloso piso y empieza a imaginar tu nueva vida en él!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 69 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1964
Galeria
Ubicació
El Retiro - La Vid