Favorito y comentario
Pis a El Tancat-Mas d´en Gual Vendrell (El)
Característiques principals
- 94 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.596 €/m2
Informació detallada
VIVE EN EL CENTRO DE EL VENDRELL!
¿Quieres un hogar amplio, moderno y rodeado de todo lo necesario? Este piso de 4 habitaciones, reformado, con muchísima luz natural, es ideal para familias que buscan comodidad inmediata.
?? Características del piso:
4 habitaciones, amplias y muy luminosas.
Totalmente reformado, listo para entrar a vivir.
Los honorarios de la agencia inmobiliaria se abonarán al 50% entre comprador y vendedor. No están incluidos en el precio anunciado.
Cocina independiente equipada, con galería amplia.
Agua caliente por termo eléctrico y instalación eléctrica a 220V.
Armarios empotrados, balcón, trastero.
Orientación que permite luz natural buena parte del día.
Edificio con zonas comunes bien cuidadas.
?? Servicios a menos de 10 minutos a pie:
Colegio Àngel Guimerà (público infantil y primaria) en la Carrer Apel·les Fenosa, 9, aproximadamente a 400 m (
5 min andando)
Centro médico / ambulatorio del Vendrell se sitúa en la Avinguda de Baix Penedès / Salvador Palau Rabassó, a unos 700–800 m (
9–10 min andando) del piso. Esta avenida concentra varios servicios médicos e institutos como el IES Baix Penedès y Andreu Nin en esa misma zona.
Parques y zonas verdes, incluyendo plazas y jardines del centro histórico (como el entorno de la Riera de la Bisbal y portal del Pardo), están a aproximadamente 300–400 m (
4–5 min). Muy cerca del Museu Apel·les Fenosa y áreas ajardinadas céntricas
.Supermercados y tiendas de alimentación están en calles peatonales próximas al centro (Carrer Major, Riera de la Bisbal, Plaça Nova), a menos de 300–500 m (
4–6 min). Todo lo esencial sin necesidad de coche.
Paradas de autobús urbano y transporte público en las avenidas principales (Salvador Palau Rabassó / Baix Penedès), a 5–7 min andando, conectan con toda la comarca.
Zonas infantiles (áreas de columpios y juegos infantiles) repartidas en plazas y calles peatonales muy cerca: generalmente entre 150 y 300 m (
2–4 min).
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 94 m2
- Balcó / Terrassa 4 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1979
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
El Tancat-Mas d´en Gual
