Favorito y comentario
Pis a Fuensanta- Arcángel Córdoba
Característiques principals
- 73 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.534 €/m2
Informació detallada
Venta de piso en barrio de la Fuensanta Córdoba
Se vende piso en La Fuensanta, es una 2da planta sin ascensor, cuenta con 73m2 construidos, cocina a reformar, amplio salón con pequeño balcón exterior, 3 habitaciones y 1 baño. El piso necesita reformas. Cercano a supermercado, comercio, colegios y plazas.
Si desea ampliar información: Felipe Salazar / /
0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financieras y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 73 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1972
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Fuensanta- Arcángel