Favorito y comentario
Pis a La Plata Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 77 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.362 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Jerez de la Frontera, Zona Oeste
¡Oportunidad única!
Magnífico piso reformado en la zona del Polígono, junto al Colegio Andrés de Ribera y a solo unos minutos del Centro de Formación Albor. Perfecto para vivir o como inversión, rodeado de comercios y servicios, en una ubicación inmejorable.
La vivienda, en una primera planta sin ascensor, cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada, un amplio salón-comedor con aire acondicionado, 1 baño completo y 3 luminosos dormitorios, uno de ellos con vestidor incluido, ideal para mayor comodidad.
El inmueble se entrega totalmente amueblado, tal y como se muestra en las fotos, listo para entrar a vivir sin preocupaciones.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a verlo y descubre todo lo que este piso tiene para ofrecer. ¡Tu nuevo hogar o tu próxima inversión te está esperando!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 77 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1972
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
La Plata
