Favorito y comentario
Pis a Las Viñas Guardamar del Segura
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.624 €/m2
Informació detallada
257MVC
?? Estupendo apartamento con terraza en la mejor zona de Guardamar del Segura ?????
Te presentamos este fantástico apartamento en primera planta, situado en la mejor y más práctica zona de Guardamar, a solo unos pasos de la conocida Plaza de la Vega Baja. Un entorno privilegiado, tranquilo y con todos los servicios alrededor, además de estar a un cómodo paseo de la playa.
Con sus 70 m² perfectamente distribuidos, esta vivienda es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones en plena Costa Blanca.
??? 2 habitaciones dobles, amplias y luminosas.
?? 2 baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera).
??? Salón comedor integrado con cocina en concepto abierto, práctico y acogedor.
??? Cocina equipada, lista para entrar a vivir.
?? Balcón soleado con acceso directo desde el salón, perfecto gracias a su orientación sur, que garantiza luz natural durante todo el día.
El edificio se encuentra muy bien cuidado y en un enclave privilegiado, rodeado de supermercados, restaurantes, tiendas, centros de salud y transporte público.
? Y un detalle importante: nuestra oficina está justo al lado de la vivienda, por lo que organizar tu visita será rápido, fácil y sin complicaciones.
?? Una oportunidad única en una de las localidades más valoradas de la Costa Blanca.
?? ¡No esperes más! Contáctanos y ven a visitarlo con toda la comodidad de tenernos al lado.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Any construcció 1990
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Las Viñas
