Favorito y comentario
Pis a Les Planes Hospitalet de Llobregat (L´)
Característiques principals
- 50 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 3.280 €/m2
Informació detallada
PISO ALQUILADO DE 3 HABITACIONES
PISO ALQUILADO, IDEAL PARA INVERSORES
Te presentamos este encantador piso en segunda planta real (sin ascensor) que combina comodidad y luminosidad. Situado en una finca del 1960, este inmueble se encuentra en buen estado y es perfecto para quienes buscan un espacio acogedor y funcional.
Características del piso:
- 3 habitaciones: 2 dobles, espaciosas, exteriores y llenas de luz, ideales para descansar o crear tu oficina en casa. 1 individual interior.
- Salón-comedor: Un ambiente acogedor donde podrás disfrutar de momentos en familia o con amigos.
- Cocina independiente: Perfecta para los amantes de la cocina, con suficiente espacio para preparar tus platos favoritos.
- Baño completo: Equipado y listo para tu comodidad.
- Galería: Un espacio adicional que puede servir como zona de lavandería.
Este piso es muy luminoso, lo que crea un ambiente cálido y agradable en cada rincón.
Situado en la Avenida Catalunya, tendrás acceso a una amplia variedad de servicios, comercios y transporte público, facilitando tu día a día.
¡No dejes pasar la oportunidad de ver este maravilloso piso! Contáctanos para más información y para agendar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 50 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Les Planes Avenida CATALUNYA DE