Favorito y comentario
Pis a Mijas pueblo Mijas
Característiques principals
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.114 €/m2
Informació detallada
Oportunidad exclusiva en el corazón de Mijas Pueblo. Dos apartamentos en uno con posibilidad de división
?? Oportunidad exclusiva en el corazón de Mijas Pueblo
Dos apartamentos en uno con posibilidad de división
Descubra esta joya única en el corazón de Mijas Pueblo, una propiedad singular que combina la amplitud de dos apartamentos unificados con la flexibilidad de separarlos según sus necesidades.
Con 114 m² construidos (92 m² útiles), esta vivienda ofrece confort, luz natural y un entorno inigualable en uno de los pueblos más encantadores de la Costa del Sol.
? Características principales:
Ubicación privilegiada: En plena Plaza Virgen de la Peña, a un paso de todos los servicios, restaurantes y transporte público.
Dos apartamentos en uno: Perfectos para familias multigeneracionales, vivienda con estudio independiente o inversores.
Amplios espacios: 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente y un gran salón-comedor ideal para disfrutar con familia y amigos.
Terraza orientada al sur: Disfrute del sol y de las vistas despejadas desde este rincón especial.
Solárium: Espacio adicional para relajarse, tomar el sol o contemplar las vistas panorámicas de Mijas Pueblo.
?? Potencial de inversión y estilo de vida:
Ideal para inversores: La alta demanda turística en Mijas Pueblo asegura una excelente rentabilidad.
Residencia permanente perfecta: Viva en el centro del pueblo, con todo a su alcance y en un entorno lleno de encanto andaluz.
?? No deje pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad versátil y con un enorme potencial en Mijas Pueblo.
Contáctenos hoy mismo para más información o para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 114 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Mijas pueblo Plaza Virgen de la Peña